top of page
Process Experience

Process

Experience

Process Experience es una visión integral de cómo se desarrollan y gestionan las operaciones empresariales  a lo largo de toda la cadena de sistemas y funciones, garantizando una coordinación fluida de los procesos end to end. En esencia, implica comprender cómo se hacen las cosas, y generar la sincronía entre los procesos y las actividades a través de la estructura, la automatización, y la gestión.

Pasos para la transformación digital de los procesos 

Proceso de modelado process experience

1. Modelar

Se realiza un análisis de las actividades involucradas.  Se ven los problemas y errores más habituales en la companía, así como las mejores formas de solucionarlos. Además de identificar los indicadores de desempeño que se utilizarán en la medición más adelante.

- Funcionamiento de la empresa y los procesos que la componen

- La estrategia general, incluidos sus objetivos e indicadores

- Responsables de cada área

- Recursos disponibles
 

2. Automatizar

Se trata de emplear tecnología de manera inteligente para administrar y llevar a cabo las actividades y tareas asociadas a esos procesos de forma aún más eficiente y efectiva, optimizando recursos y resultados.

Automatización de procesos process experience
Dash medir process experience

3. Medir

Supervisar y analizar los indicadores del proceso implica observar de cerca las métricas clave para comprender su rendimiento y eficacia, identificando así áreas de mejora.

4. Optimizar

Se realizan modificaciones, adaptaciones y refinamientos en las diferentes etapas del proceso, con el fin de optimizar su funcionamiento y resultados.

dashboard optimizar process experience.png
leader-strong-personality_edited_edited.jpg

Solicita
una demo

¡Rellena el formulario y uno de nuestros representantes te contactará pronto!

¡Gracias por preferirnos!

bottom of page