top of page
Representante empresarial

Customer
Experience

Customer Experience es la base fundamental de la relación moderna entre las empresas y clientes, profundamente transformada por la digitalización y los servicios automatizados. Estas nuevas tecnologías permiten interacciones más personalizadas, y respuestas en tiempo real, adaptándose a las expectativas y necesidades particulares de los clientes, fortaleciendo vínculos y fomentando la lealtad del cliente.

businessman customer experience
Customer experience contacto

Unifica la comunicación y diversifica las tareas

Maximiza la productividad de tu equipo al centralizar WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct y correo electrónico en una sola herramienta, permitiendo la colaboración multiagente y notificaciones en varios dispositivos para una atención rápida y eficiente.


 

Gestiona todas tus interacciones por mensaje

Organiza y gestiona tus conversaciones de manera eficiente al utilizar las etiquetas de la plataforma, facilitando el seguimiento y la categorización mediante filtros avanzados.

customer experinece konsultiva_edited.pn
Customer experience
Customer experience
Customer experience optimización

Cuantifica y optimiza tu progreso

La toma de decisiones basada en datos es esencial para nosotros. Por eso, nuestro módulo de reportes en tiempo real te ofrece la oportunidad de monitorear indicadores clave, incluyendo el tiempo promedio de respuesta y la duración media de resolución de conversaciones, para garantizar una atención al cliente óptima y una experiencia excepcional.

No dejes a nadie esperando 

Ante el desafío de la disponibilidad las 24 horas del día, hemos implementado bots inteligentes para respaldar a tus agentes. Estos bots pueden realizar diversas tareas para asegurar que ninguna conversación quede sin contestar, asegurando así una atención contínua. 

Chatbot Customer experience
Integración CRM Customer experience

Comunicaciones unificadas con el CRM

Descubre cómo mejorar tu Customer Experience integrando las comunicaciones directamente con tu CRM. Unifica tus leads y datos de clientes en una sola plataforma, optimizando la gestión y la automatización de procesos. Aprovecha al máximo las disposiciones de automatización para optimizar la eficiencia de tu herramienta de CRM. 

leader-strong-personality_edited_edited.jpg

Solicita
una demo

¡Rellena el formulario y uno de nuestros representantes te contactará pronto!

¡Gracias por preferirnos!

bottom of page